Brisas del Mar

Brisas del mar es un precioso Chalet pareado de 170 m2, 2 plantas, construcción tradicional asturiana con piedra y madera de castaño, suelos de mármol,…

Caravia

Contacta con el negocio

El Babu

Es un pequeño hotel rural, resultado de la restauración de una antigua casona asturiana del siglo XVIII con vistas al mar y a la montaña,…

Caravia (Caravia)

Festival de Cometas

No se pueden volar cometas si no es con un viento adecuado. La playa de la Espasa, en el municipio de Caravia, un arenal abierto…

La Espasa (Caravia)

Carrales

Caravia

La Forquita

Situada en Caravia, con vistas al Sueve, se alza un edificio del s.XIX rehabilitado transformado en una casa de aldea calida y acogedora, esa es…

Caravia Alta (Caravia)

El Texu

Los apartamentos El Texu se situan en Prado, localidad del concejo de Caravia, en la zona oriental de la costa asturiana donde el turista tiene…

Prado (Parres)

Playa de la Espasa

SE encuentra en el límite del concejo de Caravia con el de Colunga. Tiene casi un kilómetro de longitud, con un oleaje moderado y buen…

Hotel Adarme

El hotel Adarme se sitúa en Gobiendes, concejo de Colunga entre mar y montaña. Dispone de muy buena comunicación con la Autovía del Cantábrico, gracias…

Gobiendes (Colunga)

Playa de Arenal de Moris

Este arenal, situado en el concejo de Caravia, cuenta con una longitud de 770 metros y es una de sus playas mas frecuentadas. Resulta muy…

Hotel Caravia

Situado estratégicamente entre mar y montaña, el Hotel Caravia cuenta con una serie de habitaciones dobles e individuales muy cómodas y confortables, algunas de ellas…

Prado (Parres)