Brisas del Mar

Brisas del mar es un precioso Chalet pareado de 170 m2, 2 plantas, construcción tradicional asturiana con piedra y madera de castaño, suelos de mármol,…

Caravia

Contacta con el negocio

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Hotel Caravia

Situado estratégicamente entre mar y montaña, el Hotel Caravia cuenta con una serie de habitaciones dobles e individuales muy cómodas y confortables, algunas de ellas…

Prado (Parres)

Playa de Beciella

Situada en el concejo de Caravia, es una playa de arena y piedra. Dispone de un acceso sencillo y tiene un oleaje moderado. No dispone…

Los Duesos

Es una antigua cuadra rehabilitada y convertida en casa rural, manteniedo estilo rústico con materiales como piedra y madera. Está situada en Duesos en el…

Caravia (Caravia)

Fitomar

Situado en la Playa de la Espasa (Caravia Baja) Hermosas vistas al borde del mar y de la montaña, donde podra disfrutar de pescados y…

Caravia Baja (Caravia)

Hotel La Raposera

Es una antigua casona de indianos rehabilitada y convertida en hotel rural con encanto, situada en una finca de 5.000 m2 con jardín, vistas al…

Caravia (Caravia)

Casa Carlos

En la población asturiana de Caravia descubriremos Casa Carlos, un restaurante de comida casera donde tendréis ocasión de degustar las recetas clásicas de la gastronomia…

Caravia

Camping Arenal de Moris

Gracias a la ubicación del camping, el turista podrá realizar tanto actividades acuáticas como el surf como rutas de senderismo, ya que está ubicado entre…

Caravia (Caravia)

Caravia

El Hotel de Caravia está ubicado estratégicamente entre el mar y la montaña, cuenta con cómodas habitaciones dobles e individuales, con vistas al exterior (la…

Caravia

Fiesta de Nuestra Señora de la Consolación

Los vecinos de Caravia comienzan el mes de septiembre enfrascados en la celebración de las Fiestas de Nuestra Señora de la Consolación. El primer domingo…

Caravia

70-411  
220-801  
100-105  ,
3002  
EX300  
642-732  
640-916  
300-135  
810-403  
CISSP  
100-105  ,
350-029