Fiestas del Segador

Se celebra en Benia de Onís el último fin de semana de agosto. Esta fiesta fue creada en 1963 para homenajear a la esforzada figura…

Benia de Onís (Onís)

Apartamentos Criseva

Los Apartamentos Criseva están situados en Avin, en concejo de Onis. Disponen de 5 ó 6 plazas, ya que consta de 3 habitaciones, dos de…

Onís

Ruta de Pepín

Con una visión desenfadada, Pepín nos ofrece un tranquilo paseo por su pueblo para adentrarnos en la cultura popular asturiana. A partir de ahí todo…

Sirviella (Onís)

Casa La Caleya

Las Casa Rurales La Caleya se encuentran en Bobia de Arriba en Onís, y tienen entre 2 y 6 plazas, se encuentran ubicadas en la…

Onís

Apartamento Rural Gamoneu

3 Apartamentos con todas las comodidades necesarias para hacer una estancia más agradable. Disponen de calefacción, agua caliente, aparcamiento privado, terraza y entradas a los…

Onis

Casa de aldea El Campu

La Casa de Aldea El Campu es uan casa antigua de labradores tipicamente asturiana, que fué restaurada reciente mente, para dotarla de las más modernas…

Onís

Parque Nacional de los Picos de Europa

El Parque nacional de Picos de Europa se localiza en la parte central de la cordillera Cantabrica. La superficie del Parque nacional es de 67…

Casa Moran

Benia de Onis (Onis)

Apartmentos Rurales Aurora La Robellada de Onis

Apartmentos Rurales Aurora se encuentran en La Robellada de Onis, y disponen de sala de estar, cocina totalmente equipada, toallas y la ropa de cama…

Llanes

El pareon

Sirviella (Onis)