Casa Pedro Parres

Pensión Rural muy cómoda y agradable para alojarse a un paso (1,6 Km) de Cangas de Onís. Ubicada en San Juan de Parres, una pequeña…

San Juan de Parres (Parres)

Mariaje

La Pensión Mariaje se encuentra en Celorio, perteneciente al municipio de Llanes, dispone de 7 habitaciones con calefacción, televisión, baño completo, conexión wifi gratis, ropa…

Celorio (Llanes)

Alojamientos Fermín

Alojamientos Fermin, consta de habitaciones y apartamentos en el casco urbano de Cangas de Onís. PENSIÓN ** ( habitaciones con baño completo , TV y…

Cangas de Onís (Cangas de Onís)

La Perdiz Restaurante

El Hostal La Perdiz, lleva más de 20 años con un servicio al cliente familiar y cercano, sebido a su situación, se encuentra en Sotres,…

Sotres (Cabrales)

Oyambre

Pensión Oyambre es una sencilla pensión que dispone de 7 habitaciones equipadas con calefacción, y en caso necesario con servicio de cuna. También disponemos de…

El Peral (Ribadedeva)

Paulina

La Pensión Paulina está situada en el pueblo de Cue, y dispone de 10 habitaciones, de las que 6 disponen de baño completo y las…

Cué (Llanes)

Casa Corro

En la sencilla Pensión Casa Corro, situada en Carreña de Cabrales, además de poder alojarnos en una de sus 9 habitaciones, podemos degustar tanto al…

Carreña (Cabrales)

La Casa de Abajo

El Hostal la Casa de abajo, dispone de 10 habitaciones equipadas con baño completo, televisión y calefacción, ofrecemos al cliente un servicio de restaurante en…

La Franca (Ribadedeva)

El Castañu

La Pensión El Castañu está situada en el pueblo de Cué, Llanes, y dispone de 18 habitaciones con baño completo, calefacción, televisión. En la planta…

Cué (Llanes)

El Castañeu

El Hostal El Castañeu es un sencillo hotel que consta de 10 habitaciones en las que el trato directo y familiar hace nuestra estancia mucho…

Arenas de Cabrales (Cabrales)