Casa Pedro Parres

Pensión Rural muy cómoda y agradable para alojarse a un paso (1,6 Km) de Cangas de Onís. Ubicada en San Juan de Parres, una pequeña…

San Juan de Parres (Parres)

Contacta con el negocio

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Pension Alver

El edificio está catalogado como edificio histórico de la villa de Cudillero debido a una serie de características arquitectónicas tanto en el interior como en…

Cudillero (Cudillero)

La Posada D’ Sucau

La Posada D´Sucau está situada en Villanueva de Pria, es una casa de alquiler por habitaciones y dispone de 4 plazas.

Villanueva de Pria (Llanes)

Monte Rio

El Hostal Monte Rio está situado en Peñamellera Alta y ofrece restaurante y restaurante a la carta con vistas hermosas a la zona de campo…

Trescares (Peñamellera Alta)

El Tendejon de Fernando

Restaurante famliar con cocina tradicional asturiana en un ambiente rural y con unas espectaculares vistas desde la terraza.

Escamplero (Las Regueras)

Puente del Pilar

El Hostal El Puente del Pilar se encuentra en Ribadesella y dispone de 16 habitaciones sencillas, pero cuidadosamente decoradas y completamente equipadas, también disponde de…

Ribadesella

Hospedería El Peregrino

Es una pensión ubicada en Covadonga, en el concejo de Cangas de Onís, que dispone de cómodas habitaciones equipadas con calefacción. La hospedería El Peregrino…

Covadonga (Cangas de Onís)

Hostal Restaurante Cangas de Onís

Se encuentra en la localidad de Siero. Dispone de restaurante tradicional donde podrá disfrutar de un menú del día con platos asturianos tradicionales, aparcamiento privado…

Siero

Hostal Tamanaco

El hostal Tamanaco se ubica en Infiesto, en el concejo de Piloña, en un edificio histórico de la localidad que ofrece a sus huespedes una…

Infiesto (Piloña)

La Estacion

El Hostal La Estación, con experiencia en la atención al público, es a su vez restaurante y sidrería. Se encuentra en Candás y dispone de…

Candás (Carreño)