Casa Pedro Parres

Pensión Rural muy cómoda y agradable para alojarse a un paso (1,6 Km) de Cangas de Onís. Ubicada en San Juan de Parres, una pequeña…

San Juan de Parres (Parres)

Contacta con el negocio

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Hostal Restaurante Cangas de Onís

Se encuentra en la localidad de Siero. Dispone de restaurante tradicional donde podrá disfrutar de un menú del día con platos asturianos tradicionales, aparcamiento privado…

Siero

Hostal Tamanaco

El hostal Tamanaco se ubica en Infiesto, en el concejo de Piloña, en un edificio histórico de la localidad que ofrece a sus huespedes una…

Infiesto (Piloña)

La Estacion

El Hostal La Estación, con experiencia en la atención al público, es a su vez restaurante y sidrería. Se encuentra en Candás y dispone de…

Candás (Carreño)

Pensión La Guía

En pleno centro de la villa de Llanes encontramos Pensión “La Guía”, se trata del hospedaje más antiguo de la villa de Llanes y ocupa…

Llanes (Llanes)

Hospedaje Venecia

Ubicado en Infiesto, capital del concejo de Piloña, la cafetería Venecia es uno de los locales tradicionales de la villa piloñesa que ofrece a su…

Infiesto (Piloña)

El Meson

Colunga

Pensión Covadonga

La Pensión Covadonga situada en el mismo Cangas de Onís dirección al Puerto del Pontón, es decir, al lado mismo del río Sella y con…

Cangas de Onís

Pensión Los Pinos

Los Pinos se sitúa en la villa marinera de Llanes. Se trata de un chalet con zona ajardinada que se encuentra cerca de la playa…

Llanes (Llanes)

Sidreria Las Torres

Buena sidrería ubicada en la entrada a Llanes por el oeste, concretamente en la Avenida de la Paz, 3, cerca de la calle Estación y…

Llanes