Hoteles Boutique en Asturias

Los hoteles boutique son un concepto no tan moderno ya que se tratan de espacios lujosos y cómodos con un ambiente hogareño muy sutil que...

Los hoteles boutique son un concepto no tan moderno ya que se tratan de espacios lujosos y cómodos con un ambiente hogareño muy sutil que se combina con las características y el aspecto de estilo propio del lugar el cual usualmente es temático. Te presentamos los hoteles boutique Asturias que debes visitar este año.

Mejores Hoteles boutique Asturias 2017

 

  1. La Casona de Amandi: el acogedor hospedaje tiene toda la vibra de un hogar fuera del hogar y considerado uno de los más románticos del área. Esta edificación del siglo XIX es la combinación perfecta de ambiente hogareño ubicado entre campos floreados y con todas las comodidades modernas que puede ofrecer un refugio como este. Cuenta con gimnasio, restaurante, bar, wifi, estacionamiento y servicio de lavandería. Accede pinchando aquí.
  2. Barceló Oviedo Cervantes: este moderno y acogedor hospedaje ofrece solo lo mejor y más innovador para sus clientes, establecido en una mansión antigua, la ambientación del sitio es bastante futurista. Cuenta con servicio a la habitación, bar – restaurant y los servicios básicos como Internet y lavandería. También cuenta con ambiente y habitaciones familiares.
  3. La Posada de Babel: la fusión empleada en la ambientación de este hospedaje es impresionante, ubicado en la costa de Asturias, se mezcla la arquitectura avant-garde con decoración asiática moderna y minimalista. Los ventanales de las habitaciones hacen que las mismas se llenen de luz y calidez combinada con piezas de arte muy modernas. Incluye los servicios básicos de hoteles más una salida a la playa, menú de comidas infantiles, entre otros. Accede pinchando aquí.
  4. Parador de Cangas de Onís: esta impresionante edificación era el antiguo monasterio de San Pedro de Villanueva en funcionamiento durante el siglo XII; ofrecen actividades como yoga gratis matutino, masaje Thai en las habitaciones, alquiler de bicicletas para pasear por la montaña, puedes agentarte para escalar las montañas, andar en kayak o hacer cabalgatas. También incluye servicios básicos como restaurant, lavandería, wifi, etc. Accede pinchando aquí.
  5. Palacio Flórez Estrada: con uno de los ambientes más tranquilos y plenos que puedas encontrar, este hospedaje se encuentra en el parque nacional de Somiedo donde te encontraras inmerso entre la naturaleza, compartiendo con las hermosas criaturas del bosque. Un lugar que debes visitar si te gusta hacer Bird Watching (observar aves); además el ambiente del lugar se hace sentir más una casa que un hotel donde podrás disfrutar de la piscina en el jardín con vista al bosque, cancha de tenis, parque para los niños, masajes disponibles, biblioteca, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *