La Ferrada

Situado en Noreña, nuestro restaurante reúne las características de un espacio creado para disfrutar al máximo en torno a la mesa. Nuestro compromiso con la…

Noreña (Noreña)

El Llagar De Quelo

En el llagar de Quelo llevamos más de un siglo de tradición y varias generaciones dedicadas a la elaboración de la sidra. Siempre hemos buscado…

Tiñana (Siero)

Subida a Muncó

La Subida a Muncó es una de las pruebas con más historia del automovilismo nacional. Desde su primera edición, disputada en 1978, por las rampas…

Pola de Siero (Siero)

El Rinconin de Les Campes

En nuestro restaurante podrá degustar exquisitos platos de cuchara, como la tradicional fabada o pote asturiano, así como la mejor selección de carnes asturianas, pescados…

Pola de Siero (Siero)

Hostal La Curva

Es un hotel amplio y tranquilo que dispone de zona verde exterior con mesas y sillas donde poder relajarse y descansar, recrearse con la lectura…

Pola de Siero (Siero)

Hotel Loriga

Es un hotel de cuidadas instalaciones y que ofrece un trato familiar por parte del personal, para que la estancia del cliente sea lo más…

Pola de Siero (Siero)

La Chalana

El grupo de restaurantes La Chalana ofrece una cuidada selección de los más suculentos productos del Cantábrico: el mejor marisco y deliciosos pescados de roca,…

Granda (Siero)