El Puntal

Al igual que la playa de Rodiles, pertenece a la Reserva Natural de la Ria de Villaviciosa. El Puntal es un pequeño arenal situado en…

El Gobernador

El Turismo Rural El Gobernador es una casa restaurada de 5 habitaciones dobles que se encuentra en Oles, rodeado de naturaleza. Dispone de jardín con…

Oles (Villaviciosa)

La Casona de Amandi

Es un acogedor hotel donde podrá disfrutar de una estancia tranquila a escasos metros de Villaviciosa. Tiene 9 habitaciones en total, 7 dobles y dos…

Villaviciosa (villaviciosa)

Festival de la manzana

Villaviciosa, concejo del Principado de Asturias en plena Comarca de la Sidra, se engalana al comienzo del mes de Octubre, coincidiendo con la cosecha más…

Villaviciosa

Bal Hotel Spa, Doble Q

Hotel situado en Quintueles, concejo de Villaviciosa, que reune todo tipo de lujos y comodidades para hacer de la estancia una experiencia immejorable. Ofrece varios…

Quintueles (Villaviciosa)

Hotel La Xana

Se encuentra en un enclave privilegiado, ideal para conocer los lugares más turísticos de Asturias, a 10 minutos tenemos Villaviciosa, a 20 Gijón y a…

Argüero (Villaviciosa)

El Piensu

El Piensu es un conjunto de casa y apartamentos rurales rehabilitado para alojar hasta 30 personas. La casa, catalogada con 2 trisqueles, es una casa…

Selorio (Villaviciosa)

La Quintana de Foncalada

Es una casería típica asturiana totalmente rehabilitada en una finca de una hectárea convertida en espacio ecomuseo para disfrutar de experiencias rurales relacionadas con la…

Argüero (Villaviciosa)

Hotel el Manquín

Se encuentra en el centro de Villaviciosa y ofrece habitaciones que disponen de suelo de madera, armario, TV y baño privado con secador de pelo,…

Villaviciosa (villaviciosa)