Apartamento Rural Caseria el Hondrigu

La Casería El Hondrigu se compone de varias construcciones, cuyo origen se remonta al siglo XIX, entre ellas las siguientes:

Apartamento Monteoscuru
En la planta baja, consta de 2 habitaciones, una doble y otra matrimonial, con un baño completo, y un amplio salón comedor, con chimenea, televisión y DVD, con la cocina totalmente equipada (lavadora, nevera, lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, plancha, etc.

Apartamento El Sierru
En la planta primera, consta de 2 habitaciones, una doble y otra matrimonial, con un baño completo, y un amplio salón comedor, con chimenea, televisión y DVD, con la cocina totalmente equipada (lavadora, nevera, lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, plancha, etc.).

Apartamento Cantiellu
En la planta baja, consta de 2 habitaciones, cada una de ellas con baño completo, una doble y otra matrimonial, la habitación doble con bañera y la matrimonial con ducha de hidromasaje, y un amplio salón comedor, con televisión y DVD, y con la cocina totalmente equipada (lavadora, nevera, lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, plancha, etc.).

Apartamento La Pesa
En la planta alta, consta de 2 habitaciones, cada una de ellas con baño completo, una doble y otra matrimonial, la habitación matrimonial con ducha de hidromasaje, y un amplio salón comedor, con televisión y DVD, y con la cocina totalmente equipada (lavadora, nevera, lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, plancha, etc.).

En cada una de las habitaciones encontrará un secador de pelo, en la cocina todo el utillaje preciso (vajilla, cristalería, cubertería…), incluidos pequeños electrodomésticos, tales como batidora, cafetera eléctrica, exprimidor eléctrico).

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *