Apartamentos Casa Josefita

Casa Josefita y Casa Amancio se encuentran en un una de las zonas más privilegiadas de Asturias debido a que desde estos alojamientos podemos visitar cualquiera de los lugares más emblemáticos y turísticos de la zona centro y del oriente. Algunos de los sitios que podemos visitar son los Picos de Europa, el río Sella, la Comarca del Sueve, la Reserva Natural de Redes, e infinidad de villas marineras como Ribadesella, Lastres o Llanes.

Casa Josefita es el nomobre de los apartamentos, donde se le ofrece al cliente todas las comodidades para aprovechar al máximo su estancia. Ubicados en dos edificios de singular arquitectura tradicional, cuentan con cocina y electrodomésticos.

Además podrán conocer los secretos de la gastronomía asturiana, siempre elaborados con productos excelentes de la propia tierra, en el restaurante Casa Amancio, del que disponen los apartamentos. Y añadir también que los apartamentos ofrecen otro tipo de instalaciones como: piscina abierta en verano, chigre sidrería, espacios para poder realizar eventos y celebraciones y unos amplios jardines.

Vota o escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villamayor (Piloña)
Cómo llegar

Formulario contacto