Apartamentos La Granda

En plena Naturaleza, al pie del Río Sella.

Apartamentos La Granda está enclavado en el valle de Margolles, parroquia perteneciente al concejo de Cangas de Onís. Concretamente en Margolles, pequeña localidad junto al río Sella, prácticamente a mitad de camino entre Arriondas y Ribadesella.

Su situación en plena naturaleza le permitirá la práctica de deportes de turismo activo tales como descensos en canoa por el río Sella, rutas de montaña, paseos a caballo, etc. Además se trata de un lugar privilegiado desde el que visitar los principales lugares de interés turístico de la Región ( Cangas de Onís, Covadonga, Los Lagos, Picos de Europa, Ribadesella, Ponga, Llanes, Arriondas, Lastres,…)

Apartamentos Rurales La Granda está formado por 6 apartamentos rurales, totalmente equipados. Dos de ellos, se encuentran en una casona de piedra de finales del S.XIX, rehabilitada recientemente y en una amplia finca. Los otros 4, forman parte de una nueva construcción. Todos tienen una capacidad para cuatro personas.

Cada apartamento dispone de 2 habitaciones dobles, una con cama matrimonial, un salón-cocina y baño completo. Además están equipados con calefacción, lavadora, nevera, vitrocerámica, microondas, plancha y TV.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con el negocio

Margolles (Cangas de Onís)
Obtener las direcciones