Apartamentos Villa Carla

Los apartamentos rurales Villa Carla se dividen en 6 apartamentos, situados en Quintana, Llanes, una finca cerrada con aparcamiento. El edificio tiene tres plantas y dos apartamentos en cada planta.

Los apartamentos de la planta baja, primera y segundo derecha constan de salón-cocina y dos habitaciones dobles —una de ellas con cama matrimonial— y un baño. En la planta superior —segundo izquierda— el apartamento tiene salón-cocina, una sólo habitación con cama matrimonial y un baño.

Son de nueva construcción y están totalmente equipados. Tiene un amplio jardín de uso compartido, con barbacoas y mesas en el jardín.

Quintana de Llanes, es un precioso pueblo rural del concejo de Llanes. Posada de Llanes, centro de servicios está a 1 km. Dispone de todos los servicios: supermercados, restaurantes, bancos, farmacia,…Y un mercado semanal, los viernes muy animado

Las playas más bonitas de la zona están a 2-3 kilómetros de distancia: San Antolín, Torimbia, Toranda, Barro, Troenzo, Borizu, Palombina, San Martín,…Y a 4 km de la curiosa playa de Gulpiyuri.

En los alrededores se pueden hacer preciosas excursiones a pie: La Mañanga, Camin Encantau, Senda costera,…

Está a 30 minutos de Arenas de Cabrales, a 35 minutos de Covadonga y a 50 minutos de los Lagos de Enol. A 60 minutos de Potes y a 75 minutos del teleférico de Fuente De.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con el negocio