Arlos. Castillo de la Zoreda

En el Bosque de la Zoreda a tan solo 4 Km. de Oviedo, se alza el Hotel Castillo del Bosque la Zoreda inaugurado en Enero de 2009 rodeado de un entorno natural de abundante vegetación predominando el roble y el castaño.

Este Hotel de categoría cinco estrellas ocupa un emblemático palacete de principios del siglo XX. Además, se encuentra entre 25 mejores hoteles de lujo de España.

Su cuidadosa restauración exterior unida a su lujoso interior lo convierte en el lugar perfecto para el descanso sin renunciar a la comodidad de estar alojado junto a la capital del Principado de Asturias.

Con más de 13.000 metros cuadrados, el Hotel cuenta con 25 habitaciones y suites, 2 restaurantes, centro de banquetes con capacidad para más de 1.200 personas y un aparcamiento para más de 400 vehículos.

En el Restaurante Arlos, se puede degustar una selección de los mejores platos de la cocina tradicional para los paladares más exigentes.
Gracias al ‘Menu Tarifa 35’, se puede elegir entre varios entrantes, un pescado o una carne y uno de los magníficos postres.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *