Ayre Hotel Ramiro

Ayre Hotel Ramiro ofrece confortabilidad, y muy buena comunicación con respecto a la capital asturiana Oviedo. Alojandote en este hotel podrás descubrir todos los secretos, rincones y la gastronomía de la ciudad, puesto que se situa en una de las zonas más céntricas de Oviedo, la calle Calvo Sotelo.

Tiene una fantástica conexión con la estación de tren, que se encuentra a unos 10 minutos del hotel, y las estaciones de autobús y de taxi a pocos metros.

El hotel ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios para que la estancia sea lo más agradable posible. Dispone de cafetería, servicio de lavandería, wifi gratis, business center y aparcamiento privado.

Las habitaciones son de estilo colonial manteniendo la esencia de antiguamente pero combinada con elegantes muebles de madera.
Todas ellas completamente equipadas con caja fuerte, secador de pelo, complementos de baño, TV por satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción y agua mineral gratuita de bienvenida en el minibar.
También hay que recalcar que el cliente dispone de distintas categorías de habitaciones, las hay exteriores, algunas de ellas con balcón para disfrutar de las vistas de la urbe, e interiores. Además de poder disfrutar de una estancia con mayor encanto en caso de alojarse en cualquiera de las 4 junior suites que cuentan con un sinfín de detalles pensados para la comodidad del usuario y una sala de estar independiente.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *