Bal Hotel Spa, Doble Q

Hotel situado en Quintueles, concejo de Villaviciosa, que reune todo tipo de lujos y comodidades para hacer de la estancia una experiencia immejorable.

Ofrece varios tipos de habitaciones:
– Habitación doble estandar: tiene un tamaño de 25m2, están decoradas con un estilo clásico y actual, con todo tipo de comodidades, USB, wifi, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción y TV LED via satelite con canal+ y cadenas internacionales; además de mobiliario funcional con grandes armarios.
– Habitación Junior Suite: tiene un tamaño de 45m2 y tienen las mismas comodidades que las anteriores , además de una zona de estar integrada en el dormitorio, cafetera Tassimo, albornoces y zapatillas.
– Suite: tiene un tamaño de 50m2, y dispone de salón independiente equipado con armario, escritorio, TV y sofá.

Entre las instalaciones de las que dispone el hotel destacar, las 3 pistas de padel, el gimnasio, el spa con una gran variedad de tratamientos y ,además el Restaurante Doble Q compuesto por dos salones con capacidad para un total de 105 comensales, un salón independiente (Club Bal) donde caben 26 personas más, un teatro y 250m2 distribuidos en dos terrazas.

El Restaurante Doble Q dispone de un equipo de profesionales, formados durante años en los mejores fogones de la región, encargados de dar la oportunidad, al comensal, de degustar la gastronomía tradicional típica de la región pero abierta a la experimentación.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *