Begoña Centro

Se encuentra en el Parque de Begoña, lugar céntrico de Gijón, rodeado de una gran zona comercial y cultural de la ciudad, donde paseando podrá visitar los lugares y monumentos más emblemáticos de Gijón y además se encontrará muy cerca de la estación de autobuses y trenes, y del barrio histórico de Cimadevilla.
Dispone de 233 sencillas y confortables habitaciones distribuidas a lo largo de 6 plantas completamente equipadas todas ellas con servicio de calefacción, baño completo, televisión vía Satélite y teléfono. Otros servicios que se ofrecen a los clientes alojados son: servicio de habitaciones, tintorería, lavandería, fax y fotocopiadora, wifi gratis y conexión a internet. También dispone de habitaciones para no fumadores.
Cuenta con 2 salones para poder realizar cualquier tipo de celebración tanto de reuniones de negocios como otro tipo acto.
Para completar la lista de instalaciones ofrecidas tienen servicios con ascensor, restaurante cafetería, aparcamiento y recepción 24 horas para ofrecer al cliente un servicio más completo.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *