Begoña Park

El cliente podrá disfrutar visitando la preciosa Playa de San Lorenzo, el estadio de fútbol El Molinón, el recinto de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, el casco histórico de Gijón y todos sus comercios, gracias a la privilegiada situación donde está ubicado el Hotel Begoña Park. Además de poder disfrutar de la tranquilidad de un entorno rodeado de zonas ajardinadas.

Fue fundado en el año 1994 con la llegada de los Rolling Stones a Gijón, convirtiendose en el alojamiento de la banda, y en 2006 obtuvo la acreditación de la «Q» de Calida turística y la ISO 9001.
Con un total de 98 habitaciones su objetivo es proporcionar al cliente una estancia entrañable.

Todas las estancias son exteriores y están equipadas con todas las comodidades posibles. Disponen de aire acondicionado, balcón exterior, baño completo con bañera, amenities y secador de pelo, teléfono, caja fuerte, conexión a internet gratis, minibar, televisión, servicio de lavandería y servicio de habitaciones de 7:00 a 23:00 horas.

Dos amplios patios forman las alas del núcleo central del hotel, donde podemos encontrar la recepción y la cafetería. Gracias a la luminosa y suave decoración el clientre obtendrá una agradable sensación de relajamiento.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *