Bezanes Aldea

Dos apartamentos independientes, dentro de finca ajardinada en la periferia del pueblo de Bezanes , comienzo de la ruta a Brañagallones, con aparcamiento delante de los apartamentos.

Totalmente equipados, con una pequeña cocina (encimera de dos fuegos, nevera, microondas y el menaje necesario), baño con ducha de 80 con mampara, lavamanos e inodoro, pequeña habitación con cama de 135 y salón comedor con 3 camas más de 90, toda la lencería necesaria. Chimenea con leña, calefacción, agua caliente, televisión y bonito porche para la lectura.

Apartamentos ideales para hasta 4 personas, pensados para descansar y disfrutar del Parque Natural de REDES, sus rutas, casas de comidas, visitas a los bonitos pueblos casinos, ganaderos de montaña. Lugar
tranquilo en plena naturaleza rodeado de verdes prados de siega y pastoreo, en un ambiente rural de vida tradicional y costumbres ancestrales.

Bezanes es un pueblo situado a 7 km de Campo de Caso (capital del municipio) con cobertura de telefonía móvil, transporte público, bar-tienda y restaurante, amplio aparcamiento, todos los días pasa el panadero asi como varios camiones-tienda.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con el negocio