Brisas del Mar

Chalet frente al mar en la playa de la Espasa

Brisas del mar es un precioso Chalet pareado de 170 m2, 2 plantas, construcción tradicional asturiana con piedra y madera de castaño, suelos de mármol, cerramiento exterior de PVC, a 80 m da la playa de la Espasa, vistas mar y montaña, 4 habitaciones, con amplio y bonito jardín. Totalmente equipado.

A 80 m da la playa de la Espasa, privilegiadas vistas al mar y montaña.

Capacidad para 7 adultos / 4 adultos y 4 niños, en una habitación con cama de 1,80, una habitación con cama de 1,50, una habitación con dos camas de 90 y habitación con una cama de 90 con nido.

1 Baño completo, 1 aseo con plato de ducha, 1 aseo.

Calefacción central y agua caliente por caldera de gasóleo.

Cocina totalmente equipada (frigorífico, microondas, placa de inducción, cafetera, horno), amplio salón con chimenea de leña, TV con unas espectaculares vistas al mar y a la playa. La cocina tiene acceso a una terraza cubierta delantera y el salón tiene acceso a una terraza con vistas a la playa, además de mucha luminosidad debido a sus grandes ventanales con maravillosas vistas. Dispone también de un cenador con vistas al mar con otra cocina independiente con fregadero, lavavajillas, cocina de gas, microondas, frigorífico y lavadora, cocinas con todos los utensilios. El cenador dispone de una zona para comer y otra con sofás para relajarse mientras lee un libro, ver la TV, disfrute de los agradables atardeceres contemplando el mar Cantábrico, la naturaleza y el jardín.

El Chalet está totalmente equipado con ropa de cama, toallas, vajilla, cristalería, etc.

Amplio jardín con tumbonas.

Parking

El entorno

Situado en un lugar apacible, cerca de la playa, con vistas a la montaña, ruta del Camino de Santiago

Información adicional:

En los meses de Julio y Agosto, alquiler mínimo 7 noches.

Resto del año, alquiler mínimo 3 noches.

No se admiten mascotas.

La zona es muy conocida también por el río Sella en el que se produce el Descenso en canoa del Sella o Fiesta de Les Piragües.

Se encuentra a los pies de la sierra del Sueve su pico El Pienzu (1161m) el más alto, o desde el Mirador del Fitu se pueden contemplar los Picos de Europa y la costa asturiana.

Tiene 5 minutos el museo del Jurásico, cuevas con pinturas prehistóricas como la de Tito Bustillo y cuevas naturales como la de La Cuevona, a poco mas de 10 minutos.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu reserva Con la confianza de Asturias Activa

Brisas del mar

Contacta con el negocio