Hotel Rural Casa Cueto

Su tipo de construcción es la típica de las casonas solariegas asturianas que mantiene su encanto y señorío típico de estas casas. Se encuentra en una finca de 8 hectáreas rodeada por un río, llamado La Marea.

Su ubicación es perfecta debido a que se sitúa en el concejo de Piloña, a pocos km de su capital Infiesto, zona centro-oriente de Asturias, situación privilegiada que nos da la oportunidad de conocer cualquier lugar de interés turístico y emblemático tanto de la zona centro como del oriente asturiano.
Algunos de los lugares cercanos que se pueden visitar son, la Sierra del Sueve, el Parque Nacional de los Picos de Europa, el Parque Natural de Redes, las playas del oriente de Asturias o los ríos Piloña y Sella.

El Hotel Rural Casa Cueto dispone de un total de 8 amplias habitaciones decoradas con mucho detalle cada una de ellas, 6 dobles y 2 matrimoniales, equipadas con baño completo con secador de pelo, calefacción y televisión.
Además el hotel dispone de comedor, donde se sirven comidas elaboradas de manera tradicional y basada en los típicos productos de la zona, zona de lectura, salón con TV y chimenea y conexión wifi gratis.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *