Casa de Aldea El Cantil

Situada en el concejo de Piloña, concretamente en las inmediaciones del pueblo de La Goleta la casa de aldea «El Cantil» tiene más de 100 años de antigüedad. Rehabilitada en 1999 para turismo rural,conserva la construcción típica asturiana combinando piedra y madera. El entorno de la casa es una llamada a la tranquilidad, donde el canto de los pájaros y el contacto con la naturaleza es muy destacado. Un lugar ideal para relajarse y desconectar.

Sola, en una zona tranquila y bien comunicada, está a unos 30 minutos de playa y de la montaña, entre las que destacamos El Parque Nacional de los Picos de Europa y la Sierra del Sueve por sus vistas de la costa oriental asturiana. También se encuentra muy cerca de la principales ciudades de la provincia como son Oviedo, Gijón y Áviles.

Por su cercanía ofrece posibilidad de realizar cualquier tipo de actividad, como senderismo, descenso del río Sella en canoa, descenso de cañones, espeleología, paintball, rutas en quads o buggie, rutas a caballo, raquetas de nieve, rafting, etc, todo realizado por empresas especializadas en este tipo de ocio, muy cercanas a la casa.

Ideal para 6 personas la casa «El Cantil» tiene 3 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño, cocina, salón, terraza y un amplio jardín con barbacoa . Su situación geográfica y comodidad hace que los días de descanso sean inolvidables .

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *