Apartamentos Rurales La Casa del Dobra

La Casa del Dobra es un complejo de dos apartamentos, uno de 4 plazas y otro de 2, situado en un entorno especial, rodeado de río, montañas, naturaleza… a 4km de Cangas de Onís, con spectaculares vistas al típico paisaje asturiano y en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa.

Son unos apartamentos de estilo rústico, con una decoración actualizada y cuidada. Con todas las comodidades para viajar en familia, con amigos, con niños, con mascotas… El lugar ideal para pasar un fin de semana, puente, vacaciones de verano o invierno.

Al otro lado de la carretera se encuentra el Río Sella donde poder pasar un rato de juego y baño. A 500m de la casa está el comienzo de una popular ruta «La Olla de San Vicente», con unas preciosas piscinas fluviales y pequeñas cascadas para disfrutar desde los más pequeños a los más grandes.

En Cangas de Onís se encuentra todos los servicios necesarios: tiendas, cafeterías, restaurantes, entretenimiento, turismo activo…  A unos 20km podemos encontrar las playas de Ribadesella y a 10 minutos se encuentra la popular Santina, la catedral de Santa María la Real de Covadonga y ka subida a Los Lagos de Covadonga.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *