Casa Rural El Corquiéu de la Cava

El Corquieu de la Cava es la típica casa asturiana, construida en piedra y con sus atractivas balconadas de madera. Se encuentra apartada, en plena montaña y con unas fantásticas vistas de los alrededores.

Se ubica junto a la Sierra del Sueve. Decorada con un estilo rústico que le da una gran calidez y la hace muy acogedora. En sus estancias entra a raudales la luz del sol. Ha sido equipada con todos los enseres necesarios para que nos sintamos cómodos y en ella se pueden hospedar 5 personas + una cuna.

Consta de: 2 dormitorios dobles, baño, cocina con todo el menaje, salita con chimenea, terraza chillout y jardín barbacoa y piscina.

La pequeña población de San Feliz es una de las que componen el Concejo de Piloña, la capital del cual la ostenta el municipio de Infiesto, situado a 12 kilómetros del alojamiento.

A media hora escasa en coche tenemos algunas de las más hermosas playas asturianas, como las de Ribadesella o Colunga. Asimismo, podemos visitar localidades como Cangas de Onís, Oviedo o Gijón, Museo Jurásico en Colunga, o espacios naturales tales como el Parque Nacional de los Picos de Europa o los espectaculares Lagos de Covadonga.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con el negocio

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

San Feliz (Piloña)
Obtener las direcciones