Casa Rural Rosaura

Con una ubicación estratégica en el corazón del centro-oriente asturiano, en el concejo de Cabranes se encuentra Naveda, pequeña aldea rural donde naturaleza, paisaje y paisanaje conviven en perfecta armonía.

Casa Rosaura, con su arquitectura típica (corredor abierto justo encima del portal de la casa) es el alojamiento perfecto para pequeños grupos de hasta 8 personas que se distribuirán entre sus cuatro habitaciones. Cada habitación tiene su elemento diferenciador: la del corredor, orientada al sur; la abuhardillada, la favorita de los más pequeño, la del ventanal con vistas a Picos de Europa y la matrimonial, acogedora y tranquila. Cuenta con dos cuartos de baño y un aseo así como con cocina equipada con el menaje necesario para una cómoda estancia, zona de estar y zona de comedor.

En la parte delantera ofrece un recogido jardín con barbacoa. Dispone también de chimenea y de wifi gratuita para huéspedes.

Disponemos de información de la zona, tanto de visitas como actividades y les asesoramos en todo cuanto nuestros visitantes puedan necesitar. Para los más pequeños disponemos de zonas de recreo infantil.

Ideal para disfrutar de unos días de descanso con todos los atractivos turísticos del centro-oriente asturiano a “una escapada” de distancia, sin olvidar los pueblos cercanos, como Torazo, que forma parte de la selección de Pueblos más guapos de España.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Naveda (Cabranes)
Obtener las direcciones