Casas de Aldea Los Cantores

Se trata de dos casas rurales que se encuentran en Arenas de Beloncio, un pueblo rural a 5 km de Infiesto la capital del concejo, donde el cliente puede encontrar una gran variedad de tiendas y supermercados. Gracias a su ubicación privilegiada el usuario podrá visitar las costas de Asturias, Cangas de Onís, Oviedo o realizar rutas de senderismo por la sierra de Qués, el Picu Vízcares o el Sueve.

Catalogada como casa rural de 3 trisqueles, máxima categoria otorgada por la Administración del Principado de Asturias, los Cantores son 2 casas rurales adosadas, que disponen de 3 plantas cada una.

En la planta baja podemos encontrar la cocina con barra americana y completamente equipada de electrodomésticos, el comedor-salón, aseo y el acceso al exterior a una zona ajardinada.

En la primera planta se distribuyen 2 habitaciones, una matrimonial con cama de 1,50 ,otra doble con camas de 1,05 y un baño completo.

Y en el bajo cubierta se encuentra otra habitación matrimonial igual que la de la primera planta, otro baño completo y una sala destinada para la lectura y el relax del cliente.
Las dos casas son iguales con respecto a instalaciones y servicios diferenciandose únicamente en la decoración, y las dos tienen zona de aparcamiento gratis.

Casas Rurales:
– Los Cantores I
– Los Cantores II

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *