Complejo Turístico Reserva de Redes

El Complejo Turístico Reserva de Redes se encuentra en Campo de Caso, en el Centro-Oriental de Asturias. Nos caracterizamos por estar en el centro neurálgico del Parque Natural de Redes, que comprende los concejos de Caso y Sobrescobio, y que forma parte de la Red Europea Natura 2000 y es Reserva de la Biosfera desde 2001.

Disponemos de un albergue con capacidad para 80 personas repartidas en 16 habitaciones: 8 dormitorios para 5 personas, 6 dormitorios para 6 personas y 2 dormitorios adaptados a personas con movilidad reducida para 2 personas. Todas estas habitaciones tienen baño privado en su interior.

También disponemos de Bar-Restaurante, con conexión wifi, donde ofrecemos los mejores menús y una amplia carta para degustar los platos más tradicionales de nuestra tierra. Las terrazas, con sus magnificas vistas, serán punto de encuentro donde planificar nuestra aventura y poder tomar algo disfrutando con alguno de los conciertos que ofrecemos.

Para las calurosas jornadas de verano, nuestra gran piscina es sin duda el mejor lugar donde relajarse, leer o tomarse un refrescante mojito, después de una jornada disfrutado de cualquiera de las más de 30 rutas señalizadas que parten de nuestras instalaciones.

En fin, nuestro objetivo es haceros sentir y estar como en vuestra casa, que disfrutéis de este desconocido y maravilloso trozo de Asturias, y que salgáis de nuestras instalaciones con una sonrisa y con las ganas de repetir la experiencia.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *