Concentración de Motos Clásicas Rally Colombres

Del 2 al 9 de Octubre las máquinas de dos ruedas volverán a rodar por algunos de los parajes más bellos de nuestra geografía, entre las montañas de los Picos de Europa y las aguas del Mar Cantábrico, kilómetros de carreteras atravesando valles y puertos.
Como siempre la base de operaciones será Colombres. desde donde cada jornada se comenzará a rodar en grupos pequeños por las montañas y valles del Norte, sin distinguir monturas ni procedencias.
El programa, que tiene como referencia las actividades de años anteriores, incluye algunas rutas inéditas, pruebas deportivas como la 3ª Carrera de Motocross Clásicas o la divertida carrera correcaminos de motos de pasillo en Colombres para niños y niñas. El Rally de Colombres está abierto a motos fabricadas antes de 1988 y se programarán salidas diarias de entre 120 y 250 km por día, aderezadas por un buen soporte organizativo que permite a los moteros rodar a su aire, sin caravanas ni atascos, sin preocupaciones.
La concentración incluye en su programa la exitosa feria-mercadillo de piezas y recambios en la que se podrá encontrar todo lo necesario para la moto clásica. Además se celebrará nuevamente la subida Bustio-Colombres, una espectacular prueba de velocidad para motocicletas de 2 tiempos hasta 370 cc y de 4 tiempos hasta 500 cc anteriores a 1980.

1 Comentarios

  1. una fiesta para todo el publico..ejemplar

    un maravilla para la gente del motor.y aficionados de las motos ,un ejemplo como fiesta,un pueblo maravilloso y su gente….gracias un año mas

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *