Descenso del Deva – Canoe Trophy

Al llegar a nuestras instalaciones os daremos el equipo y os instruiremos en su manejo y las reglas de seguridad.

Estamos a pie del rio Deva, al Inicio de la actividad, donde habeis dejado el coche y por lo tanto no hay traslados ni perdidas de tiempo.

Comenzaremos a descender en canoa a lo largo del rió Cares-Deva, un tramo con bastante desnivel pero poca fuerza de agua, ideal para toda la familia.

Iréis descubriendo un rió de aguas cristalinas, lleno de fauna que os harán vivir una aventura a los pies de los Picos de Europa.

Pequeños rápidos (muy fáciles de sortear con nuestras embarcaciones de gran estabilidad) te harán disfrutar del manejo de las Canoas insumergibles.

No dudareis en jugar, bañaros, salpicaros en un día en que vais a volver a ser los pequeños gamberros que un día fuisteis.

A través de preciosos parajes e inmersos el plena naturaleza de los Picos de Europa llegamos a la pasarela de Buelles, donde pararemos a comer el picnic que os dimos junto con el equipo.

Un alto en el camino con: un bocadillo, un bollo de chocolate, una manzana y medio litro de agua. “En los Picos de Europa”, ¿se puede pedir más?.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con el negocio