El Balcón de Onís

Disponemos de dos apartamentos de la categoría turística de dos llaves y de dos Casas de Aldea de tres trisqueles. Todos ellos de alquiler íntegro. Y situados en una finca con aparcamiento propio.

Apartamentos Rurales

APARTAMENTO EL CÁRABU Estupendo y amplio apartamento rural, con capacidad para 4 personas, cuenta con dos habitaciones dobles, baño con secador de pelo, cocina (totalmente equipada)-salón. Cuenta además con porche, aparcamiento, barbacoa…

Consulte disponibilidad de cuna para bebés.

APARTAMENTOS EL TORDU MALVÍS. Estupendo y acogedor apartamento rural, con capacidad para 5 personas, cuenta con dos habitaciones dobles y una indvidual, baño con secador de pelo, cocina (totalmente equipada)-salón. Cuenta además con porche, aparcamiento, barbacoa…

Consulte disponibilidad de cuna para bebés.

Casas de Aldea

CASA RURAL LA CURUXA. En Asturias, Picos de Europa, casa de aldea La Curuxa, es una excelente opción para viajeros amantes de la naturaleza y la tranquilidad, y exigentes en cuanto a calidad y equipamiento se refiere.

La Curuxa, en Picos de Europa, es una excelente casa de estilo tradicional asturiano, para 6-8 personas, ubicada en el oriente asturiano muy cerca de playas y montañas. La Curuxa, cuenta con cuatro amplios dormitorios dobles, dos baños completos con secador, cocina totalmente equipada (microondas, lavadora, lavavajillas, nevera, etc), calefacción, además de porche, zona de juegos infantil, aparcamiento, barbacoa…

Consulte disponibilidad de cuna para bebes.

CASA RURAL ÁNGEL. En Asturias, Picos de Europa, casa de aldea Ángel, ideal para viajeros que valoran la intimidad sin restar importancia al equipamiento y confort. Cuenta con la máxima puntuación en cuanto a casas de aldea se refiere, tres trísqueles. Casa Angel, cuenta con tres amplios dormitorios con baño incorporado, con secador, televisión en todas las estancias, cocina totalmente equipada, además de porche, zona de juegos infantil, aparcamiento, barbacoa…Consultar disponibilidad de cuna para bebés.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con el negocio