El Llagar de Naveda

Naveda se encuentra en plena Comarca de la Sidra, en el concejo de Cabranes, territorio agazapado entre otros concejos vecinos de mayor tamaño, que se ha sabido adaptarse a los tiempos conservando su espíritu y autenticidad. Cada pueblo y pequeña aldea son muestra de ello, aunque destaca entre todos Torazo, declarado uno de los Pueblos más guapos de España y que es visita obligada.

El Llagar de Naveda es fruto de la recuperación de un antiguo llagar de sidra en el que se conservan elementos ornamentales que hacen referencia a su pasado. Se trata de un alojamiento de 4 plazas, totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, distribuidas en dos habitaciones dobles con dos cuartos de baño.

Dispone de un amplio salón con chimenea que mantiene la altura del techo original, necesaria para acoger los mecanismos necesarios para el prensado de la manzana durante la elaboración de la sidra. También ofrece una zona de comedor al lado de la cocina, que cuenta con el menaje necesario para una cómoda estancia.

En el exterior ofrece un cuidado jardín privado y un amplio porche con barbacoa, que junto con el mobiliario de jardín nos harán pensarnos dos veces la necesidad de movernos de Naveda. Los más pequeños disponen también de dos zonas de recreo infantil. Para los mayores existe conexión wifi gratuita, aunque nuestra recomendación es: desconectar!.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Naveda (Cabranes)
Obtener las direcciones