El Molín de Fraynoquiso

El Molín de Fraynoquiso se encuentra ubicado en la localidad rural de Fuensanta, concejo de Nava. Se trata de un lugar ideal tanto para descansar, relajarse y disfrutar de un entorno rural como para tomarlo como punto de partida para descubrir las principales ciudades de la región y los principales lugares de interés turístico (Picos de Europa, playas, costas, bosques, Covadonga, Villaviciosa, Llanes, Ribadesella,…).

Se trata de un complejo de alojamientos que están formados por una casa y dos apartamentos. Cada uno de los alojamientos tiene una capacidad para 4 plazas y los apartamentos que forman el edificio del molín, pueden ser unidos y alquilados de forma conjunta adquiriendo una capacidad para 8 plazas.

– Casa La Cabaña: Dispone de salón, cocina-comedor, cocina, 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo.
– Apartamento Los Robles: Dúplex con salón-cocina, 1 habitación con galería y baño en en primera planta y otra habitación y aseo en la segunda planta.
– Apartamento Los Abedules: Dúplex con salón-cocina, 1 habitación y baño en en primera planta y otra habitación y aseo en la planta bajocubierta.

Cuenta con una amplia finca con terraza, jardín, barbacoa, mesa de ping-pong y pequeño campo de fútbol, además de srevicio de bar.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuensanta (Nava)
Obtener las direcciones