El Naranxu

Casa rural compuesta por 3 plantas, ubicada en el punto de partida de la ruta El Camín Encantau, en una zona rural rodeada de naturaleza, con río truchero y abundancia de flora y fauna, concretamente en la aldea de los Callejos (Llanes).

Tiene una capacidad total para 8 personas, repartidas en 6 habitaciones, 3 de tipo individual, 1 de matrimonio, 1 doble, y otra de otro tipo.

En la primera planta se encuentra una amplia y espaciosa cocina completamente equipada, una mesa comedor para 8 y un acogedor salón que dispone de chimenea. además en el exterior goza de una amplia terraza con porche.

En la segunda planta se encuentra otro salón con chimenea y TV, muy acogedor, desde el cual se puede acceder a un corredor con vistas espectaculares al valle y a los famosos Picos de Europa. Además se distribuyen 2 estancias, 1 con cama de 2m con baño completo y bañera, y otra con 2 camas de 90cm también con baño completo y bañera.

Y por último la tercera planta donde se ubica una estancia abuhardillada muy amplia equipada con 4 camas de 90cm y baño.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Callejos (Llanes)
Obtener las direcciones