El Pescador

El Pescador hotel boutique está ubicado en el marco encantado de Cudillero, a diez minutos del aeropuerto de Asturias y muy próximo al conjunto palaciego Selgas y playa de Aguilar.
Las principales ciudades del Principado se encuentran entre 28 y 56 km de distancia asi que nuestra maravillosa ubicación permite conocer Asturias sin necesidad de hacer grandes desplazamientos diarios.
De gestión familiar, disponemos de doce amplias habitaciones de gran confort con mobiliario neorústico textiles de excelente calidad, magníficamente decoradas y equipadas para propocionarles el mejor descanso.
También podrá disfrutar de la deliciosa comida de nuestro restaurante, abastecido diariamente por nuestra propia embarcación “La Felisina” que sale a faenar diariamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de los productos de nuestro puerto pesquero con la mayor frescura.
Está recomendado por las principales guías gastronómicas como la Repsol o Michelín y reconocido en la zona por su excelente cocina donde los pescados y mariscos son su máxima expresión, elaborados según las recetas ancestrales siempre exquisitas de las gentes marineras, en calderetas parrilladas o paellas que hacen la delicia de los amantes del buen comer.

Disponemos de zona de aparcamiento exterior gratuito para los clientes del hotel.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cudillero (Cudillero)
Obtener las direcciones