El Rincón Encantado

Casitas con encanto al pie de los Picos de Europa

Es una casona asturiana del año 1905 , restaurada con todo nuestro cariño, en plena naturaleza, al mismo tiempo situada en un lugar privilegiado junto a Covadonga, Los Lagos, Ruta del Cares, Cangas de Onís, y muy cerca de las playas del oriente asturiano, así como de Llanes y Ribadesella.

Disponemos de dos apartamentos independientes denominados «Trasgu» y «Xana» con vistas a la montaña y el río.

Apartamento «Trasgu»: Con capacidad máxima para 8 personas, dispone salón-cocina con chimenea, 3 habitaciones y 2 baños completos.

Apartamento «Xana»: Cuenta con una capacidad máxima para 3 personas y se distribuye en salón-cocina con sofá-cama y chimenea, un dormitorio matrimonial y un baño completo con ducha de hidromasaje.

Ambos apartamentos cuentan con terraza independiente y barbacoa así como una amplia zona común con piscina de temporada, juegos para los niños, wifi y aparcamiento propio gratuíto.

Nos mantendremos a su disposición las veinticuatro horas del día para lo que necesiten. Tienda y bar a quinientros metros, mucha sidra, fabada, quesos, rutas…a pie, en quad, a caballo, senderismo, descensos en canóa…Visítenos…¡No se arrepentirá!

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *