Feria de Muestras y Exposiciones (FEMEX)

Se celebra en el parque de El Florán, entre las localidades de Blimea y Sotrondio, desde el año 1991, en una superficie de 2.400 metros cuadrados. La organización corre a cargo de un consorcio formado por el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, la Consejería de Industria, la Cámara de Comercio de Oviedo, y Cajastur.
Durante el primer fin de semana del mes de septiembre, FEMEX reúne a comercios de todos los sectores: informática, moda, alimentación, calzado, decoración, muebles, menaje del hogar, maquinaria, artesanía, automoción, etc… de la comarca, del resto de Asturias y de fuera de la región, así como expositores de instituciones públicas.
La feria es un referente del comercio y un escaparate de los comerciantes del municipio que contribuye a potenciar un comercio de proximidad, competitivo, de calidad y garantía, y se complementa con un variado programa cultural, deportivo y de ocio que se desarrolla durante los tres días de celebración, que incluye el tradicional Certamen Municipal de Ganado.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *