Gran Hotel España

El Gran Hotel España se sitúa cerca de la catedral de Oviedo, en un edificio del siglo XIX, en pleno centro histórico de Oviedo, ofreciendo al usuario la posibilidad de degustar la conocida gastronomía típica asturiana en la gran variedad de bares, cafeterías y restaurantes de la zona, y a menos de 10 minutos a pie de varias iglesias de Oviedo, entre ellas San Miguel y San Julián, así como de la Cámara Santa de Oviedo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Además de tener la estación de tren de Uría a 1km y el aeropuerto de Asturias a media hora en coche.

Ofrece unas bonitas habitaciones decoradas de manera sencilla y moderna, con suelo de madera, aire acondicionado, TV, minibar y conexión wifi gratis.

El restaurante del hotel, el Mestura, está galardonado con “dos Soles Repsol”, que garantizan y avalan la gran calidad en servicio y cocina. Tanto para el cliente que desea disfrutar de una comida como el que simplemente le apetece tomar un algo rápido es ideal, ya que, le proporciona un ambiente moderno en el cual la gastronomía y el diseño tienen la única finalidad de seducir los sentidos del cliente.

Además dispone del elegante Black Bar, punto de encuentro para los clientes del hotel, que ofrece una amplia variedad de cócteles en un ambiente exclusivo e íntimo. El desayuno se sirve en el comedor del hotel España.

También pone a disposición del cliente 4 salones, disponibles para reuniones, cursos, eventos, presentaciones de producto, show rooms. Dotado de tecnología audiovisual al servicio de nuestros clientes que lo necesiten.
Si el usuario lo desea, pueden ser servidos en la propia sala o en el restaurante, almuerzos de trabajo o coffe break.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *