Gran Hotel Regente

El Gran Hotel Regente, situado de manera céntrica en la ciudad histórica de Oviedo, ofrece la posibilidad de desplazarse caminando a la gran variedad de monumentos emblemáticos y a los lugares con más tradición de la ciudad, como la Catedral o los museos. Además podrá degustar la gastronómia más arraigada de Asturias gracias a la buena conexión con la zona de restauración.
Gracias a la ubicación, el Gran Hotel Regente, supone un enclave estratégico tanto para las personas que viajan a Oviedo por trabajo, como al turista que viaja por placer.
Sin olvidar a los amantes de la lírica, puesto que, a escasos metros se encuentra el Teatro Campoamor, donde se desarrolla la temporada de Ópera ovetense, una de las que más renombre tienen en España y conocida por ser una de las más antiguas. Premios Príncipe de Asturias, danza, teatro, Festivales… Un gran campo de ofertas culturales que los clientes del hotel encuentran al alcance de su mano en el casco histórico de Oviedo.
El hotel ofrece 95 confortables habitaciones, todas exteriores, algunas con vistas al barrio antiguo totalmente equipadas con secador de pelo, teléfono, mini bar, TV con más de 30 canales y Wifi gratis, entre otras comodidades.
Además cuenta con una Planta Ejecutiva especial para negocios, habitaciones tipo élite, élite superior y una suite presidencial con aire acondicionado.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *