Hospedaje Venecia

Ubicado en Infiesto, capital del concejo de Piloña, la cafetería Venecia es uno de los locales tradicionales de la villa piloñesa que ofrece a su vez la oportunidad de alojarse en uno de los sitios más privilegiados del Principado de Asturias.

Gracias a su ubicación , el cliente podrá visitar los Museos de la Sidra(Nava) y el Jurásico (Colunga), todas las playas de Llanes, Ribadesella, Colunga…, el Santuario de Covadonga y los Lagos de Covadonga, el Parque Nacional de los Picos de Europa, la Ruta del Cares y el Naranjo de Bulnes y ciudades de gran interés cultural como Oviedo y Gijón.

La cafetería decorada con mucho detalle, se encuentra en la plaza del ayuntamiento, su ambiente acogedor y cálido es perfecto para tomar un café mientras lees un libro relajadamente, sobre todo en los días fríos de invierno. A su vez, en verano se aprovecha la ubicación para ampliar la terraza y poder disfrutar de los rayos del sol y la brisa del exterior. Ofrece al cliente una gran variedad de aperitivos, desayunos, meriendas y churros con chocolate.

El hospedaje se encuentra en la Plaza de Santa Teresa, al lado de la plaza mayor, y dispone de estancias dobles e individuales con calefacción central a gasoil, baño completo y TV.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *