Hotel Confort

Hotel de 2 estrellas, situado a pocos metros del centro comercial y empresarial de Oviedo, del Centro Universitario de Oviedo, del BULEVAR DE LA SIDRA , a 14 min. de la catedral y casco histórico de la ciudad donde se encuentran los museos del siglo XIII, el Museo de Bellas Artes y el Museo Arqueológico de Asturias, y a pocos minutos de la Estación de ALSA y de la Estación de RENFE

Ofrece tranquilidad cerca del centro de la ciudad y esta decorado de manera sencilla, acogedora y económica, dispone de Nórdicos, con camas de 1,35 y 1,50 Cm. Sus clientes obtienen un descanso agradable y placentero.
Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado, suelos de parquet y tv.
El hotel también ofrece un servicio desayuno continental a diario en su salón cafetería privada, conexión wifi gratis, internet de gran conectividad, consigna de equipaje y caja fuerte.

Tiene un horario de cierre a las 23,00 de la noche y reanuda a las 07.30 de la mañana, goza de un automatismo para que el cliente pueda entrar y salir con plena comodidad y con un sistema de seguridad en zonas còmunes para así no molestar al resto de clientes.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *