Hotel El Magistral

Este establecimiento de diseño moderno y acogedor oferta 52 habitaciones equipadas con todas las comodidades y prestaciones de descanso posibles, cuidadas hasta el más mínimo detalle para hacer la estancia de sus clientes como si estuvieran en casa.
Todas las habitaciones tienen wifi gratis, aire acondicionado, servicio de despertador, TV LCD y baño completo con secador y amenities. También ofrece una exquisita oferta gastronómica.
Además de completar sus excelentes instalaciones, para aquellos que no viajan solo por placer, sino por motivos de trabajo, con tres fantásticas salas de reuniones con luz natural.

El Exe Hotel El Magistral 3* ofrece calidad, confort y bienestar. Ubicado muy cerca del centro de Oviedo, el cliente tiene a su alcance la posibilidad de visitar la Catedral, la Antigua Muralla Medieval, el Teatro Campoamor, la Filarmónica y la Universidad de Oviedo dando un agradable paseo por el casco hsitórico.
Este hotel pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios, ya que fue el primer hotel asturiano certificado con la Q de Calidad Turística, el Premio FEHR a la Empresa Española Comprometida con la Calidad 2012 y el Premio Excelencia Turística del Principado de Asturias.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *