Hotel La Corte de Lugás

Este hotel de 4 estrellas es el resultado de la rehabilitación de una casona asturiana del s.XVIII, ubicado en Cajide en el concejo de Villaviciosa, que dispone de varios tipos de alojamiento, habitaciones dobles standard, dobles dúplex, dobles superiores con salón, refugio y casita.

Todas las habitaciones tiene una capacidad de alojar a 2 personas y vienen totalmente equipadas con: caja fuerte, internet, Tv, satélite y secador. Además el hotel dispone de salón, biblioteca, restaurante, ala de reuniones, jardín, terraza, lavandería, aparcamiento y permite el acceso a mascotas.

Los refugios tiene una capacidad para 2 personas y la posibilidad de colocar 2 camas supletorias, además de jacuzzi con dos plazas, wifi, pantalla LCD 40″, home cinema 5.1 y todos los servicios de los que dispone el hotel.

Y la casa tiene una capacidad para 2 personas en cama de matrimonio y la posibilidad de una supletoria, además cuenta con desayuno buffet opcional en el hotel, chimenea, equipo de musica denon con altavoces jbl 4 vías, canal plús y cambio de toallas y sábanas cada 3 días.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *