Hotel Los Lagos

El hotel Los Lagos se encuentra en el centro de la ciudad de Cangas de Onís, junto al ayuntamiento, donde se pueden encontrar una gran variedad de comercios, restaurantes y bares, además de estar muy cerca de lugares y monumentos emblemáticos de Asturias como el Santuario de Covadonga, el Parque Nacional de los Picos de Europa ó las magníficas playas de la costa oriental del Principado.

El hotel Los Lagos ofrece 44 amplias y acogedoras estancias, renovadas en el año 2013, equipadas con todo tipo de comodidades para que el cliente pueda descansar al finalizar el día cargado de emociones y actividades que se pueden realizar en la zona.
Dispone de 4 tipos de estancias: habitaciones familiares, dobles con supletoria, dobles y abuhardilladas; todas ellas equipadas con calefacción, TV LCD, secador de pelo, wifigratis, amenities, y teléfono.

Además el hotel dispone de cafetería, el restaurante «Los Arcos» con amplios salones para eventos y celebraciones donde el cliente podrá disfrutar de la gastronomía elaborada por el chef y director Ramón Celorio, cuya clave es la calidad de la materia prima y la filosofía «slow food», catering, lavandería, ascensor, sala de reuniones y terraza.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *