Hotel NH Collection Palacio, Restaurante La Capilla

Las dos exquisitas y acogedoras Habitaciones Premium ubicadas en el ala correspondiente al antiguo palacio del hotel, ofrecen un sofisticado espacio de 50 m² bien iluminado, con elegantes muebles y decoración clásica.

Las Habitaciones Premium ofrecen un dormitorio con una emblemática y cómoda cama Queen y una sala de estar independiente, ambos con televisor de pantalla plana. Los amplios y modernos baños ofrecen una ducha, tocador doble de elegante mármol y bañera con hidromasaje para que disfrutes de las sales de baño de cortesía.

Desde ellas se contemplan las hermosas vistas a la plaza principal de Avilés o a la hermosa terraza de nuestro jardín francés.Además ambas combinan muebles antiguos y excelentes reproducciones clásicas. En ellas nuestros clientes pueden disfrutar de un café o té de cortesía y de todas las comodidades que necesiten para sentirse como en su hogar durante su estancia en el palacio.

El restaurante La Capilla presenta un ambiente distintivo y acogedor, en un valioso espacio del siglo XVII en el que antiguamente estaba ubicada la capilla del Palacio Ferrera. Disfruta de la hermosa elegancia de La Capilla para el almuerzo o la cena.
Deléitate con la propuesta contemporánea elaborada en base a una amplia variedad de ingredientes y platos asturianos tradicionales, rodeado de una acogedora decoración clásica.
Prueba las creaciones a la carta de José Ramón Otero, o las delicias del tentador menú: el personal profesional y apasionado se esfuerza por superar las expectativas de los huéspedes y estará encantado de ayudarte a elegir.
La Capilla también ofrece dos comedores independientes para almuerzos o cenas privados: “”El Archivo”» y “”El Salón Rojo”».

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *