Hotel Palacio de Cutre

Palacio Asturiano del siglo XVI, situado en una finca de 18.000 metros cuadrados, con vistas a los Picos de Europa, la Sierra del Sueve y el Valle del río Piloña.
Dispone de 18 diferentes estancias, con personalidad propia y diferentes capacidades. En el Palacio de Cutre puedes encontrar desde habitaciones individuales para 4 ó 5 miembros hasta Suites familiares de 90 metros cuadrados con capacidad para alojar a 4/6 personas.

Además el cliente podrá encontrar los siguientes servicios:
Restaurante, carta especial de restaurante para habitaciones, wifi gratis en todo el hotel y en los jardines, bañera de hidromasaje de agua y aire (sólo en suites), aparcamiento privado, servicio de habitaciones, tintorería y lavandería, carta de almohadas, albornoces en las habitaciones Superiores, albornoces de terciopelo en Suites, zapatillas en todas las habitaciones, disponibilidad de supletorias (bajo demanda), disponibilidad de cunas (bajo demanda), servicio de despertador, teléfono, espejo de aumento, secador de mano, caja fuerte, Tv de LCD, boutique y nany bajo petición.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *