Hotel Piedras (Fernandez SL)

El Hotel Piedras ,que ha sido recientemente ascendido a la categoría de TRES ESTRELLAS, dispone de 14 habitaciones dobles, completamente equipadas, amplias y cómodas; con vistas al exterior y dotadas de baño completo, televisión, hilo músical, teléfono, calefacción y conexión wifi en todo el hotel.
Además ofrecemos servicio de habitaciones y lavanderia.

Ofrece a sus clientes unas instalaciones modernas y confortables donde podrán disfrutar del caluroso trato que recibirán de los trabajadores, debido a nuestro carácter de negocio familiar con una amplia trayectoria en el sector de la hostelería.

El Hotel Piedras esta destinado tanto para las personas que deseen pasar unas confortables y entrañables vacaciones, pudiendo disfrutar de las playas , la montaña y todas nuestras rutas, así como de nuestra gastronomía, favorecido por nuestro ejemplar emplazamiento, como para las personas relacionadas con el mundo laboral.
También está enfocado para la gente de empresa, de negocios, ejecutivos…. ofreciéndoles descuentos en tarifa y facilidades de pago.
Una gran ventaja es nuestra ubicación, cercana al aeropuerto y perfectamente comunicada con la autopista hacia Gijón, Oviedo y Galicia.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *