Hotel Puente Vidosa

Está ubicado en el Desfiladero de los Beyos, a escasos minutos de Cangas de Onís, lugar privilegiado donde disfrutar de una experiencia inolvidable en pleno parque nacional de los Picos de Europa. Se trata de un hotel confortable y equipado con todas las comodidades necesarias del turista actual, dispone de restaurante donde el cliente podrá degustar la tradicional gastronomía asturiana, cafetería, piscina, una amplia terraza con vistas espectaculares y zonas ajardinadas.

Ofrece un total de 24 estancias de distintos tipos, dobles, dobles con jacuzzi, triples y cuadruples, totalmente equipadas con baño propio dentro de la estancia, teléfono, hilo musical, televisión, calefacción propia y vistas del entorno.

Además el cliente también tiene la posisbilidad de alojarse en los apartamentos, en un edificio anexo al hotel, todos exteriores con unas vistas espectaculares al Desfiladero de los Beyos y a la cascada del Aguasaliu. Todos tienen terraza independiente, salón-cocina, baño, TV, Teléfono, calefacción e hilo musical. Además de una completa lista de electrodomésticos nevera, lavadora, secador de pelo, horno microondas, etc. Dos de ellos tienen jacuzzi.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *