Hotel Santa Cruz

El hotel Santa Cruz se encuentra a escasos metros del casco urbano de Cangas de Onís, sin embargo, ofrece una gran tranquilidad. Gracias a su ubicación el turista podrá disfrutar de la gran variedad de restaurantes, chigres, comercios y monumentos de la ciudad, además de visitar los lugares más turísticos del Oriente de Asturias, como el Santuario de Covadonga o los lagos Enol y Ercina ubicados en el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Ofrece 7 elegantes estancias, 13 dobles y 17 matrimoniales, que cuentan con TV LED Full HD, silla y mesa de lectura, wifi gratis, caja fuerte, calefacción, y baño completo con secador de pelo. También ofrece una habitación superior de grandes dimensiones que dispone de jacuzzi.

Además pone a disposición del cliente la siguiente variedad de servicios: servicio de concierge, servicio de habitaciones 24 horas, parking cercano al hotel, recepción las 24 horas, cambio de divisa, servicio de limpieza a seco, servicio de aire acondicionado en las areas públicas, tienda de regalos/ quiosco, caja fuerte en recepción, wifi, cafetería y un refinado restaurante, llamado El Dolmen, donde el turista podrá degustar la tradicional gastronomía de la zona.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *