Hotel Silken Monumental Naranco

Tanto si se viene a la ciudad por negocios o de vacaciones este hotel te permite disfrutar de Oviedo de la mejor manera posible, gracias a sus comodidades. Es uno de los pocos hoteles con piscina climatizada, ideal para relajarse después de un intenso día de turismo o negocios por la capital, en la zona ampliada de Oviedo y su ubicación es perfecta ya que tiene la Losa de Renfe a escasos metros y el casco histórico de la ciudad a muy pocos minutos. Además de encontrar en los alrededores un gran número de restaurantes, sidrerías y opciones de ocio.

Dispone de algunas de las mejores ofertas de hoteles en Oviedo, entre las que puedes encontrar escapadas, visitas, entradas, descuentos y todo tipo de experiencias. Encontrarás la forma más fácil de disfrutar al máximo tu paso por Oviedo, que se caracteriza por tener un sinfín de atracciones turísticas culturales y lugares encantadores a los que ir.
Además cuenta con cafetería, aparcamiento particular, gimnasio y sauna.
En total dispone de 110 habitaciones, recien reformadas con un elegante suelo de láminas, entre las que se cuentan Junior Suites, Familiares o Silken Club, con exclusivas ventajas que podrán disfrutar los usuarios del hotel.

El restaurante del hotel es de categoría 3 tenedores, ofrece un fantástico desayuno buffet por las mañanas y cocina local tradicional y nacional orientada a las tendencias actuales.
Cuenta con 4 salones distintos, que se pueden combinar entre ellos para ofrecer una capacidad de hasta 325 invitados, para que se desarollen de una forma óptima las reuniones, conferencias, convenciones y otros eventos de negocios.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *