La Casina de mon

Esta casa antigua tiene dos pisos y el tipo de la estructura es de casona típica asturiana, ha sido reformada y rehabilitada completamente utilizando los materiales típicos de su tipo de construcción; se encuentra en Quintana, en el concejo de Llanes y ofrece al cliente unas magníficas vistas a la Sierra del Cuera, gracias a sus amplios corredores y ventanales.

El objetivo del diseño de la casa es mimetizarse al máximo con la naturaleza, por eso el cliente puede encontrarárboles autóctonos tanto dentro de la finca de la casa como fuera. De manera que el turista pueda sentir lo que es alojarse en plena naturaleza.

Tiene capacidad para alojar un total de 6 personas y dispone de:
cocina totalmente equipada con horno de leña, vitrocerámica, frigorífico, tostador, plancha para la ropa, microondas, lavadora, utensilios de cocina, etc… decorada con muebles de roble, baño y un salón-comedor, también con muebles de roble, que cuenta con sofá y TV. Todo esto en el primer piso.

Y en el segundo piso cuenta con tres habitaciones, una de ellas con corredor típico de casona asturiana y las otras dos con grandes ventanales.

Además en el exterior de la casa se encuentra un patio con barbacoa y hórreo con mesa para 6 comensales debajo.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quintana (Llanes)
Obtener las direcciones