La Forna de Bedriñana

Nuestra casa rural se encuentra ubicada en la “Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa”. Concretamente en el bonito pueblo de Bedriñana, perteneciente al concejo de Villaviciosa.

La Forna de Bedriñana ocupa una superficie de setenta metros cuadrados divididos en dos plantas. En la inferior se encuentra la sala comedor, zona de chimenea, cocina y aseo. En la planta superior, un distribuidor separa las dos habitaciones y el baño principal.

La calidad paisajística, su flora y su fauna, hacen de nuestro entorno el lugar ideal para tus vacaciones.

1 Comentarios

  1. en el mismo alojamiento te ofrecen actividades de turismo activo con unos buenos descuentos. también te asesoran sobre cualquier otro tipo de actividad que quieras realizar.

    Es una casa muy bonita y está en el centro del pueblo. Los vecinos son geniales, muy amables y atentos. La vecina de alado cultiva su huerta y tiene gallinas. Puedes comprarle tanto verduras recién recogidas como huevos frescos de aldea, sí, de aquellos que no encontrarás nunca en una ciudad. Está realmente muy cerca de Villaviciosa. En esta villa tienes de todo: Tiendas de ropa, librerías, de comestibles. También hay supermercados, muchos bares con sus terrazas y restaurantes. Bueno, para qué contar más, es un sitio fantástico.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bedriñana (Villaviciosa)
Obtener las direcciones