La Panoya

El Restaurante La Panoya abrió sus puertas en septiembre de 1972, en Cenera – Mieres, como un pequeño bar de pueblo, «chigre» en asturiano, o quizas «Mesón» pues desde el principio ofrecia la posibilidad de comer raciones, anque la oferta era muy limitada. Su nombre «La Panoya», mazorca de maiz en asturiano, viene de las plantaciones de maiz que cubrian las vegas y las laderas del valle, «maizales» que diría Victor Manuel en su canción «La Romería» y que tanta hambre han contribuido a paliar en la Asturias rural.
Hoy, tras años de reformas y ampliaciones ofrecemos a nuestros clientes capacidad para unos 100 comensarles distribuidos en pequeñas salas, la mayor de ellas para unas 40 personas, dotadas todas ellas calidez e intimidad.
En cuanto a la gastronomía, esta basada sobre todo en los productos y la tradición asturiana, aunque con giños a las nuevas tendencias.
Más abajo puede consultar nuestra carta completa, así como ejemplos de Menús confeccionados para grupos, comidas de empresa, familiares o celebraciones.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *