La Quintana De Sinariega

Casa tradicional de piedra y madera con categoría de 3 trisqueles rehabilitada recientemente, situada en el privilegiado enotrno de la Sierra del Sueve.

Se encuentra en una finca de 4.000 m2 rodeada de naturaleza donde podrá disfrutar de las instalaciones de las que dispone, como el merendero, el llagar de sidra, desgustar carnes a la brasa en la barbacoa cubierta y jugar en una bolera asturiana tradicional; y los más peques podrán divertirse en el parque infantil.

Ofrece 4 estancias equipadas con calefacción y Tv y una quinta complementaria con calefacción individual también. También dispone de aparcamiento en el exterior y en el interior conexión a internet, salón y comedor donde el cliente podrá disfrutar de una pequeña biblioteca o de la TV, además de 3 baños completos, cocina equipada con menaje completo, pequeños electrodomésticos, lavavajillas, vitrocerámica y; cuarto de plancha con secadora y lavadora.

También ofrece al cliente la opción de alojarse en una cabaña que se encuentra en la misma finca con una capacidad para 2/4 personas.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *